FRIGORÍFICOS CANFRISA, S.A.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA Administrador


Publicado el martes, 21 de mayo de 2019 a las 12:45 PM por Administrador


El Administrador Único convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Compañía que tendrá lugar en el domicilio social, en la calle Pedro de Valdivia, 38, de Madrid, el próximo día 24 de Junio de 2.019 a las 12 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y hora para la segunda convocatoria

FRIGORÍFICOS CANFRISA, S.A.
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

 El Administrador Único convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Compañía que tendrá lugar en el domicilio social, en la calle Pedro de Valdivia, 38, de Madrid, el próximo día 24 de Junio de 2.019 a las 12 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y hora para la segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

 1º.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Administrador Único, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2.018, así como de la propuesta de aplicación de resultado del mismo ejercicio.

2º.- Acordar y en su caso ratificar la remuneración del Órgano de Administración del ejercicio 2018.

3º.- Remuneración del Órgano de Administración, para el ejercicio 2.019 y fijación de la cantidad máxima de retribución.

4º.- Acordar y/o ratificar el reparto de dividendo con cargo a Reservas Voluntarias de la compañía acordado por el Administrador Único, de fecha 9 de Enero de 2.018.

5º.- Otorgamiento de facultades para la elevación a público de los correspondientes acuerdos y subsanación de defectos en la correspondiente escritura y su constancia y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

 6º.- Sugerencias y Preguntas.

 7º.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su aprobación conforme a la Ley de Sociedades de Capital.

 Se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social copia de los documentos de las Cuentas Anuales y de los informes, que en su caso, procedan, que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como a obtener la entrega o el envío gratuito de los mismos.

 Se hace constar que las representaciones otorgadas para la primera convocatoria también serán válidas para la segunda.

 En Madrid, a 17 de Mayo de 2019. 

 

EL ADMINISTRADOR ÚNICO

Ramón Mira Ruíz


JUNTA CANFRISA
Representación
Convocatoria